Horóscopo Aries Mensual

Horóscopo Aries Mensual – Horóscopo del mes Aries

Horóscopo Mensual Aries, Julio 2019

El mes comienza para Aries con una serie de desafíos que deberás cumplir si quieres avanzar de buena forma durante las semanas que vendrán, se trata de algo un poco complejo, quizás una pelea familiar o un nuevo cargo en el trabajo, de cualquier forma, necesitas poner tu atención a ello y si es un problema, darle una solución inmediata. Para los días 23 y 26 se vienen buenas oportunidades para mejorar cualquier tipo de enemistad que haya surgido con la familia o con algún amigo cercano, ya que, durante esos días, estarás con mucha más disposición para escuchar lo que otros tengan que decir.

Amor: Si no logras concentrarte en las cosas positivas que tienes para entregar a otros, entonces no tendrás un buen mes en el amor, es muy probable que vengan peleas y discusiones para los comprometidos de Aries, por eso, es muy necesario que dejes de lado los malos comentarios o las cosas hirientes que puedas decir a tu pareja, ya que eso solo agrandará el problema. Para los solteros, los días 13 y 16 son perfectos para el romance, ya que estarás brillando en tu máximo esplendor y no sería extraño que alguien quiera acercarse más a ti en una forma más íntima, aprovecha las buenas oportunidades que tendrás para divertirte.

Dinero/Trabajo: Recordar los buenos tiempos siempre será parte de nuestra vida, lo importante es no quedarse en ese lugar y comenzar a avanzar, independiente de si lo que vives ahora es de tu agrado o no Aries, ya que el camino que vas construyendo es de tu absoluta responsabilidad. Por todo ello, este mes será un tiempo para volver a hacerte cargo de tus decisiones y para tomar opciones mucho más fuertes, recuerda que siempre debes pelear por lo que quieres, aun en los escenarios más adversos. El día 17 será bueno para los negocios, así que no dejes pasar esa oportunidad.

Salud/Bienestar: No te sumas en la tristeza por las peleas familiares o de pareja que podrían venir durante el mes, tienes mucho más aún para seguir avanzando, todo se podría arreglar pronto si le das la importancia que merece y sigues trabajando en mejorar tu carácter. Consume frutas y verduras a diario durante este mes, es probable que estés necesitando muchos nutrientes ausentes en tu dieta actual.

Consejo del mes: Es un mes importante para cambiar ciertas actitudes negativas que estás teniendo en tu relación con los demás, así que es muy necesario examinar tu vida y tu manera de pensar, podrías estar cometiendo los mismos errores que en el pasado y eso retrasará tu progreso como persona, no tengas miedo a indagar en tu mente.

Te puede interesar

Tus Comentarios